Producción de video con fondo verde

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Nuevamente estamos realizando un video explicativo en fondo verde, básicamente se filma a la persona y se quita el fondo en after effects permitiendo hacer los efectos que desee.

Grabación fondo verde para video en Bogotá

Grabación fondo verde para video en Bogotá

Este video además de tener un narrador y subtitulado, la persona explicaba con lenguaje de señas, las obras que se exponían.

Si su empresa necesita filmar o grabar una exposición, capacitación o explicación se puede grabar en fondo verde para reemplazarlo con imágenes de su empresa, lugares o fotografías.

Fotos de grabación fondo verde

Grabación fondo verde para video en Bogotá

Producción de video con fondo verde

Ejemplos de producción de video con fondo verde

La producción de video con fondo verde se puede utilizar en variedad de opciones audiovisuales tales como:

Capacitaciones para empresas:

Si su empresa capacita, o realiza varios cursos, puede grabar a la persona en fondo verde y mostrar la información detrás de ella, así tendrá un formato en alta calidad sin cambiar la información. Es muy útil por ejemplo para cursos en internet o intranet, donde un operario puede mostrar cómo utilizar una máquina o servicio, y este video se puede reproducir en cualquier momento.

Videos accesibles:

Las empresas públicas y privadas en Colombia deben garantizar el acceso a la información independientemente de la capacidad de la persona, es decir, si tienen un video institucional, capacitación o información en general, este video debe tener la opción de lenguaje de señas y close captión, para el lenguaje de señas se puede utilizar el fondo verde para grabar al intérprete e insertarlo en el material, cumpliendo con las normas nacionales de discapacidad e igualdad.

Mostrar un servicio o producto:

Se puede realizar una producción de video con fondo verde a una funcionaria o presentadora, para dar un mensaje de bienvenida de la empresa, la filmamos en fondo verde y mostramos eventos en general de la misma, un escenario en 3d o fotografías.

Sobre el autor

Totalmente inquieto, innovador y un nerd completo. Cofundador de SD Estudio Digital SAS en el 2004.
Leonardo Molano Beltrán

Opciones: Escribele - Facebook - Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *