Programación web para evento en unas ONG y gobierno nacional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Un grupo de ONG estaba buscando una programación web para evento, más precisamente para un simposio, la idea era tener un formulario donde las personas se pudieran inscribir, enviar un código de verificación, y que por el mismo email y luego de verificar quienes asistieron pudieran descargar desde la web, el diploma y memorias.

Entonces aparecimos.

La web se hizo responsive, en html5 y con la programación web necesaria para cumplir con lo que necesitaban, las personas que se inscribieron desde la web no podían hacerlo más de dos veces, y luego se enviaron email confirmando y recordando la fecha del evento.

Programación web para evento en una ONG

¿Cómo la programación web puede ayudar a su empresa o evento?

Imagine tener una base de datos de los contactos que dejan en su página web, no lo tienen todavía?, imagine tener control de quienes escriben o cotizan, imagine cobrar por ver un video a un grupo de persona por capacitación, o invitar a toda su empresa a ver cómodamente un foro desde una página web.

Son muchas las opciones que pueden ser explotadas para beneficios de su empresa o evento.

Programación web para evento en una ONG

¿Por qué la programación web ayuda a tener la web responsive?

Es obligatorio en este momento pensar más en los celulares que en la misma pc, antes era una opción. Su pagina para el evento o empresarial, debe estar responsive y accesible en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla, y además debe ser trakeable, es decir debe poder incorporar código de seguimiento para saber que campaña de marketing funciona mejor para llamar la atención.

Por ejemplo, para el evento de esta ONG, les ayudamos con marketing digital, y utilizamos Facebook Ads, para conseguir más personas para el simposio. El resultado; en 5 dias conseguimos más que en 20 donde la empresa estaba haciendo la publicidad sola.

Recuerde que el éxito de su evento depende de la seriedad, calidad y capacidad de su empresa digital. No dude en buscarnos para brindarle el mejor servicio.

Le ofrecemos el servicio de diseño de páginas web acorde con cada requerimiento de Google y le asesoramos sobre el contenido e información ideal para un posicionamiento adecuado.

Sobre el autor

Totalmente inquieto, innovador y un nerd completo. Cofundador de SD Estudio Digital SAS en el 2004.
Leonardo Molano Beltrán

Opciones: Escribele - Facebook - Twitter

Deja tu comentario y/o opinión