Diseño pagina web para colegio en pasto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Para el grupo de carmelitas les hemos trabajo desde hace varios años, en esta oportunidad nos buscaban desde un colegio carmelita en pasto, siguiendo los pasos del diseño pagina web para colegio en Bogotá.

Diseño pagina web para colegio en pasto

Diseño pagina web para colegio en pasto

Todo el proceso se manejó por internet, las propuestas, la retroalimentación y la capacitación se hizo por Skype, sin afectar el proceso en sí.

¿Cómo fue el diseño pagina web para colegio en pasto?

Iniclamente hablamos con la rectora y la persona quien se iba a encargar de la actualización de la web, para que nos retroalimentara sobre las necesidades de la institución, las expectativas, fechas e información.

Luego les enviamos los prediseño en jpg para que fueran evaluados por la junta de profesores para dar la aprobación final del diseño de pagina web para colegio.

Al mismo tiempo se les solicito toda la información, fotos y videos aprobados para dar inicio con la programación. Esta web se hizo en joomla, ya que deseaban seguir con el CMS que se utilizo en Bogotá.

Nosotros le entregamos un administrador de contenido con el diseño de paginas web

De nada sirve además no poderla actualizar autónomamente, es decir que su empresa pueda mantener, aumentar o completar la información de forma inmediata sin intermediarios, permitiendo que su página web, aumente en tamaño y contenido.

No es necesario pagar continuamente cada vez que desee actualizar web, en nuestro diseño de paginas web, utilizamos el administrador de contenidos joomla o wordpress, ampliamente utilizados en internet para el control total de la web, permitiendo a la empresa cambiar la información directamente sin intermediarios.

Con la entrega del diseño de la páginas web, anexamos manuales que explican paso a paso como actualizar la web. Como cargar videos en youtube, pdf, archivos de Excel y mucho más.

Lo invitamos a presentar una solicitud de cotización en el centro de cotizaciones.

Sobre el autor

Totalmente inquieto, innovador y un nerd completo. Cofundador de SD Estudio Digital SAS en el 2004.
Leonardo Molano Beltrán

Opciones: Escribele - Facebook - Twitter

Deja tu comentario y/o opinión