Warning: Creating default object from empty value in /home/leo500/public_html/administrator/components/com_sh404sef/sh404sef.class.php on line 406

Warning: Creating default object from empty value in /home/leo500/public_html/administrator/components/com_sh404sef/sh404sef.class.php on line 406
Edición de video, edición video, editar video. Si tiene un video nosotros lo editamos en Bogotá. | Video
edicion-de-video
edicion-de-video
edicion-de-video
edicion-de-video

¿BUSCA UNA COTIZACIÓN?

cotiza cuadro

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes

Conozca el listado de nuestros clientes y algunos comentarios sobre nuestro trabajo.

Ver Nuestros clientes

Ver Comentarios

NUESTRO BLOG

Blog

Nuestros artículos de tecnología, producción y diseño.

Ver blog

TRABAJE CON NOSOTROS

trabaje cuadro

EDICIÓN DE VIDEO

edicion de video - Editar video

SD Estudio digital es una empresa en Bogotá de producción de videos, audiovisuales, institucionales y comerciales. Contamos con una sala de edición de video utilizando el último software en edición.

¿Qué es edición de video?

La edición de video es el proceso en el cual se ordenan de una forma lógica, las imágenes de video. Son grabaciones realizadas previamente  en formatos análogas o digitales con el fin de tener un video final para cualquier uso comercial, periodístico, documental, escolar o argumental.

Existen dos formas de hacer una edición de video, una no lineal y la otra lineal, nosotros utilizamos la no lineal, la cual se hace por intermedio de un computador digitalizando todo el video, permitiendo hacer efectos, animaciones y un video no tan secuencia como en el lineal o análogo.

¿Qué es una edición de video no lineal?

Es la edición de archivos digitalizados a través de programas informáticos para manipular los archivos. Una vez realizado el montaje, se puede exportar a un archivo para reproducirlo en la web, cd, dvd o dispositivos portátiles como ipod, zune, psp etc.

La edición no lineal es la utilizada por la tecnología digital, esta forma de edición permite ordenar los frames en el orden que deseemos. Se puede tratar cualquier cuadro de imagen de forma directa sin necesidad de seguir toda la secuencia, independiente de la forma y orden de cómo hemos grabado el vídeo.

Nuestro servicio en edición de video no lineal

Recibimos cualquier formato con imágenes para realizar la edición de video con efectos especiales y las interfaces necesarias, opcional locutor y música ambiente. Su valor es menor al de una producción de video total y se puede convertir en una herramienta de alto impacto visual para sesiones de grupos empresariales, psicológicos, estudiantiles, en ventas, etc.

  • Videos editados para re-editar y volverlos más actuales y modernos.
  • Transfer de formatos antiguos a formatos actuales como el DVD. (*)
  • Servicio de copia o regrabado de videos originales en DVD. (*)
    (*) Depende de disponibilidad de sala de edición.

Indicaciones del servicio de edición de video no lineal

Debe solicitar la sala de edición de video con anticipación, usted debe tener en cuenta el tiempo de cargue de los videos o digitalización de los formatos análogos. Es recomendable que conozca con anterioridad el material y que haya realizado un guion o story board de las imágenes para la edición de video.


RECUERDE: Es necesario solicitar con anterioridad los turnos para la sala de edición.

¿Cómo es el proceso de la edición de video?

El proceso de nuestra empresa en la realización de una edición de video es el siguiente:

  1. Organización del video base. Se captura los cassette o se copia los archivos que trae el cliente. Se debe tener en cuenta que la duración en este paso depende de la cantidad de videos a capturar, es decir, si se necesita capturar 6 cassettes de 1 hora cada uno, entonces necesitaríamos previamente 6 horas para la captura o digitalización.
  2. Se edita el video en el programa adobe premier cs5, se puede utilizar música, fotos o pantallazos del monitor para las secciones deseadas. Si desean animación o locución tiene un costo adicional.
  3. El cliente mira el resultado de la edición en un monitor de 42 pulgadas antes de su exportación.
  4. Quemado e impresión del dvd de entrega final para reproducción. También se puede exportar a otros formatos como .mov, .wmv, .mp4 etc.

Ejemplos en que se ha utilizado la edición de video no lineal

  • Una agencia de viajes que necesite mostrar con gran impacto los paisajes y recorridos de sus planes.
  • Una empresa que desee mostrar un video a sus empleados sobre algún proceso o celebración
  • Un colegio para mostrar a sus alumnos temas académicos

Portafolio de videos

Para ver ejemplos de nuestras producciones de video, animaciones 2d – 3d y edición de video puede verlos directamente en portafolio de producción de video, o tenemos un canal en Youtube.

Contáctenos para brindarle el mejor servicio

No dude en escribirnos, chatear en línea o llamarnos para poderle ofrecer la mejor asesoría y servicio.