

Total Visitantes:
Sesión Fotografíca para Plegable de NavidadComenzando la temporada de fin de año, una importante distribuidora de vinos en Bogotá, nos solicito un plegable publicitario para la temporada navideña. El primer paso una sesión de fotografia profesional, realizando todo el montaje escenográfico.
El resultado, fotografias profesionales de alta calidad que dejan la opción de ser utilizadas para futuros proyectos de la empresa.
Teniendo el material, las fotografías, la información se procedio al diseño del plegable manejando varias opciones en diseño, el cliente aprobo el trabajo y sale para impresiones que no fueron contratadas por parte de Skydreams Estudio Digital. DISEÑO DE PLEGABLE FINAL - APROBADO
|
Contenido relacionado en nuestra web:

Todos los derechos reservados - 2005 / 2010 - © - Se prohibe la reproduccion total o parcial. Bogota - Colombia |